Ok. el MDNA tour, a pesar de tener mas fechas que el Sticky and Sweet tour, se quedo a unos 100 millones de dólares de sobrepasarlo (el Sticky and Sweet tour recaudó $408 millones de dólares), para todo esto hay una simple explicación: muchos de los lugares dónde se presentó el S&ST fueron mucho mas grandes que algunos en los que se presentó el MDNA tour, incluso en algunas ciudades tuvo mas fechas, aquí algunos ejemplos:
Buenos Aires, Argentina:
Sticky and Sweet tour: 4 fechas en el River Plate
MDNA tour: 2 fechas en el River Plate
Londres, Inglaterra:
Sticky and Sweet tour: 3 fechas (1 en el Wembley Stadium! que fue SOLD OUT con 90mil personas y 2 mas en el Arena 02)
MDNA tour: 1 fecha en el Hyde Park
París, Francia:
Sticky and Sweet tour: 3 fechas (2 en el Stade de France y 1 mas en el Palacio de los Deportes)
MDNA tour: 2 fechas (1 en el Stade de France y 1 show íntimo en el L'Olympia)
Sao Paulo, Brazil:
Sticky and Sweet tour: 3 fechas en el Estadio Morumbi.
MDNA tour: 2 fechas en el Estadio Morumbi.
Estos son solo algunos ejemplos, ahora que en el MDNA tour en otras ciudades tuvo mas fechas en general, el caso que mas me gusta resaltar es Nueva York:
Nueva York, EUA:
Sticky and Sweet tour: 4 fechas en el Madison Square Garden.
MDNA tour: 4 fechas (2 en el Estadio de los Yankees y otras 2 en el Madison Square Garden)
Cabe mencionar que ambas fechas en el Estadio de los Yankees fueron SOLD OUT y por ende con eso solo ya supera a las 4 fechas seguidas en el MSG del Sticky and Sweet tour.
Si superó al Sticky and Sweet o no, no importa, con esta gira Madonna visitó ciudades que no había visitado con otras giras y eso se le agradece mucho, al fin y al cabo, el MDNA tour entró a la lista de las giras mas recaudadoras de la historia.
Artículo tomado de: Facebook de Carlos Fuentes.
Comentarios
Publicar un comentario