Los espectáculos de la cantante Madonna en América del Sur recaudaron tres veces más en ventas que los de Lady Gaga, según informó el sitio web New Musical Express.
Estos resultados se han dado pese a que la gira MDNA tuvó un precio promedio tres veces mayor a los de la gira Born This Way.
NME citó que el concierto realizado en Colombia, el pasado 26 de noviembre en el estadio San Marcos, Lady Gaga solo llenó 17.000 de las 50.000 entradas a la venta.
Asimismo, se señala que en los conciertos Mother Monster, las entradas fueron ofertadas a 2×1, como pasó en Perú.
Según The Examiner, el show de Lady Gaga no logró vender todas las localidades en otros países de América Latina, mientras que Madonna sigue actuando cada noche para 55 mil personas en promedio, sin tener que promocionar entradas.
La gira de Madonna termina el próximo 22 de Diciembre en Córdoba, Argentina, para completar así 88 fechas en total, en las cuales recorrió el medio Oriente, Europa, Norte América y Sur América.
Comentarios
Publicar un comentario