Anda rondando en las redes sociales la noticia de que Enrique Peña Nieto, presidente electo de México y quien en sólo 3 semanas asumirá el cargo de manera oficial, le compró a su hijita nada más y nada menos que 5 filas en zona platinum para el próximo concierto de One Direction en el Foro Sol de la ciudad de México y que tendrá lugar en Junio del 2013.
Las fanáticas de hueso colorado inmediatamente se levantaron en armas vía Twitter al ver semejante injusticia y crearon los trending topics:
#ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners
#PaulinaPeña
#5filas
Los ataques contra la hijita del presidente se enfocaron en ofensas como decirle ballena, pendeja, trasero gordo y demás descalificaciones que no cesaron durante dos días continuos (hasta el momento).
Sin duda Paulina sin querer queriendo a perjudicado a su flamante padre en dos ocasiones, en menos de un año; la primera vez al decirle al pueblo de México "Prole" y además "Pendejos". La segunda, acaparando 70 boletos en primera fila para ella y sus amigas y ver así de cerca al grupito POP del momento.
Nota: El precio de los boletos platinum es de $2500 pesos, multiplicado por 70 boletos nos da como resultado la cantidad de: $175,000.00 pesos ($13,500 Dolares aprox.)
Comentarios
Publicar un comentario