Han pasado cuatro semanas desde que iniciamos el Sursum Versus Chart como un homenaje a la música de nuestros días y la situación ya va tomando forma.
Pink continua estacionada en el primer lugar y parece no querer ceder su lugar a nadie. Just Give Me a Reason llega a su tercer semana en el puesto de honor, la posición máxima.
Y justo como lo había anticipado la semana pasada, Bruno Mars perdió la batalla contra Justin Timberlake, ya que si bien por una lado When I Was Your Man se mantiene en el listado, pero Locked Out Of Heaven salió del conteo esta semana, dejando a Justin como dueño y señor del chart con dos canciones en el candelero: Suit & Tie (3) y Mirrors (10)
Otra que viene en escalada es Mariah Carey con Almost Home, desde que entró a la lista ha mantenido pasó firme hacía la cuspide, veremos si lo logra.
Por otro lado ya se marcó una separación entre las canciones en las que colaboran las divas del POP Britney y Christina. Esta semana vemos como Scream & Shout pierde fuerza y baja hasta la cuarta posición. Por su parte Feel This Moment se mantiene en la segunda posición, siguiendo muy de cerca a Pink.
Salidas:
Esta semana le tocó a Locked Out Of heaven desperdise del Sursum Versus Chart después de cuatro semanas, en las que luchó fuerte y logró escalar hasta la nada despreciable posición número tres.
Entradas:
Inna acompañada de Daddy Yankee hace su debut en el conteo en la posición nueve con su canción More Than Friends. ¿Logrará perdurar en el chart de las canciones más exitosas?
Por increíble que pueda parecer Daddy Yankee volvió a la primera posición con su Limbo; y no es para menos, los rumores acerca de la homosexualidad del cantante desatados la última semana, queramos o no, aumentaron su popularidad y eso se vio reflejado en el éxito de su más reciente single. Además Daddy Yankee se convierte en el primer artista en tener una canción en cada conteo (Inglés: More Than Friends y Español: Limbo).
El que sufrió un descalabro bárbaro fue Don Omar con Zumba, quien de la posición número 1 descendió hasta el cuarto peldaño.
Por su parte, Llorar del dueto mexicano Jesse & Joe sigue con gran aceptación por parte del público, quien esta semana los posiciona en el tercer sitio del chart.
Salidas:
La única canción que no sobrevivió una semana más fue Me Puedes Pedir Lo Que Sea de Marconi con Eiza González.
Entradas:
Aleks Syntek hace su primera aparición en el Sursum Versus Chart con Sólo El Amor Nos Salvará.
Comentarios
Publicar un comentario